Un Niño de 7 Años Resultó Ileso
UNA JOVEN DE 22 AÑOS Y UNA NIÑA DE 10 AÑOS PERMANECEN GRAVES EN VALDIVIA TRAS SER ATROPELLADAS EN LA RUTA PANGUIPULLI LANCO, SECTOR QUILCHE

Capitán Guillermo Bravo Flores

01/08/2011
Carabineros confirmó esta mañana el grave accidente en que una joven de 22 años y una niña de tan sólo 10 años de edad resultaron con lesiones de carácter grave tras ser atropelladas  en el sector Quilche, comuna de Lanco, en la Ruta TCH-203, kilómetro 30 de la ruta Panguipulli Lanco.

Las dos mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Clínico Regional de Valdivia, donde continúan hospitalizadas y con diagnostico grave.

Ambas mujeres fueron alcanzadas por un vehiculo particular que se dirigía a Valdivia tras atravesar en forma sorpresiva después de bajar de un vehiculo de locomoción colectiva.

Detalles respecto de este grave accidente entregó esta mañana el Sub Comisario de Los Servicios de la Quinta Comisaría Panguipulli, Capitán Guillermo Bravo Flores: “El pasado sábado, a eso de las l9.30 horas, un vehiculo de locomoción colectiva  de una empresa de la zona, se estacionó en la Ruta TCH-203, costado derecho de la calzada, sector Quilche, distante 30 kilómetros de Panguipulli en dirección a Lanco, desde donde se bajaron 3 personas: una mujer de 22 años; una menor de 10 años y un niño de 7 años. Las 3 personas cruzaron por delante del móvil, en forma sorpresiva, siendo atropelladas dos de las tres personas por un vehículo particular, station wagon, que se dirigía hacia valdivia”.

“A raíz de este accidente la mujer de 22 años y la niña de 10 años fueron trasladadas al Hospital Clínico Regional de Valdivia con diagnostico de carácter grave y con múltiples fracturas de: Fémur , Tibia, Peroné y policontusas. Ambas quedaron hospitalizadas”.

“A su vez el conductor fue detenido en el mismo momento por personal de carabineros del Retén Malalhue, para posteriormente quedar en libertad por orden del fiscal de turno”.

“El conductor del Station Wagon conducía con toda la documentación al día y en normal estado de  temperancia”.

“Lamentablemente las dos personas que resultaron lesionadas continúan hospitalizadas en Valdivia con diagnostico grave”, concluyó el oficial.      

<<<Volver